Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

tantrico masaje verdadero real


 Ven a disfrutar el Ritual Tantra
NO Es Sexo es desnudo cuerpo a cuerpo con motivación manual y oral
Recibe un Delicioso Ritual-Tántrico con Duración de 1hora como minimoprologandose a 1 hora 15 y minutos o mas segun las Reacciones del Paciente estas Exquisitas Caricias Sensuales que pueden ser sin prisa a  lo largo de todo Tu Cuerpo; Vibraras momento a momento con un delicioso Placer que te hará Vivir y Disfrutar de un delicioso Orgasmo y otro y otro cada vez más y más Exquisito.
El Ritual-Tántra es impartido y guiado por mi soy independiente y profesional  evitando una 
Eyaculación Rápida para que Disfrutes por mas Tiempo de Tu Intimidad con Tu Pareja con Técnicas Tántras que además Disfrutaras y te Servirán por Siempre.
Tu Respiraras Largo... Suave y Profundo para Sentir Placer y más Placer Suave Lento sin Prisas Disfrutando una Vez y Otra Vez de Deliciosos Orgasmos.
Conocerás lasTécnicas nuevas que te Ayudaran a Conservar la Energía Sexual y Guardarla en Tu Plexo Solar; aprenderás como hacer que Tu Energía Sexual suba por tu Columna Vertebral y llegue a Tu Glándula Pineal y luego la alojaras en Tu Plexo Solar.
NO Es Sexo 
Recibe un Delicioso Ritual-Tántrico con Duración de 1hora  o mas segun las Reacciones del Paciente estas Exquisitas Caricias Sensuales que pueden ser aplicadas con  mis manos a lo largo de todo Tu Cuerpo; Vibraras momento a momento con un delicioso Placer que te hará Vivir y Disfrutar de un delicioso Orgasmo y otro y otro cada vez más y más Exquisito


Masajes eróticos tantrico  masaje  verdadero  real  - 830145
Masajes eróticos tantrico  masaje  verdadero  real  - 830146
Masajes eróticos tantrico  masaje  verdadero  real  - 830147
ID anuncio = 234588