Soy Mafer una modelito en la ciudad conóceme y hay que pasarla rico

Hola soy Mafer una escort de alto nivel para clientes exigentes ,soy una excelente, amante y súper apasionada ,soy culta y discreta pero tambien muy elegante y coqueta.
Me encanta pasarla bien ,soy una super dama de compañía Guadalajara ,mis pasatiempos favoritos son conocer caballeros cultos que me puedan enseñar a experimentar y sobre todo que pasemos tiempo rico y de calidad .

Soy una chica discreta ,confiable y mi perfil es seguro. soy una linda ejecutiva que en sus tiempos libres ama conocer caballeros y que me hagan vibrar. Me encanta el sexo rico apasionado y sobre todo las caricias, los besos y un verdadero trato de novios, soy entregada muy cariñosa.


Soy Mafer una modelito en la ciudad conóceme y hay que pasarla rico - Foto 0Soy Mafer una modelito en la ciudad conóceme y hay que pasarla rico - Foto 1
Soy Mafer una modelito en la ciudad conóceme y hay que pasarla rico - Foto 2Soy Mafer una modelito en la ciudad conóceme y hay que pasarla rico - Foto 3Soy Mafer una modelito en la ciudad conóceme y hay que pasarla rico - Foto 4
ID anuncio = 1595436
Teléfono de contacto 3323841669
whatsapp WhatsApp
Contacta por email

Denunciar