Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante

Soy Fernanda una acompañante de lujo de 28 años particular elegante y como lo ves en las fotos con un precioso cuerpo y una belleza exuberante, soy mujer de sangre caliente y me transformo en una ardiente amante sin límites en la cama.

Conmigo podrás practicar todos los servicios, cualquier locura sexual que se te ocurra la disfrutaremos juntos. Con mis armas de mujer despertaré todos tus ocultos deseos sexuales y no pararé hasta ver que disfrutas al máximo.

No hay nada que me ponga más cachonda que ver disfrutar a un hombre. En cuanto me veas en persona te encapricharás de mi cuerpo y de mi rostro, querrás poseerme desde el primer instante.

Soy una amante particular experta en todas las prácticas sexual, gracias a mi experiencia como escort, sé como hacer disfrutar a los hombres. Soy liberal y apasionada. No tengo límites de ninguna clase en el sexo.

 

Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 0Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 1Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 2Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 3
Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 4Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 5Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 6Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 7Soy Fernanda una chica muy cachonda guapa pero super elegante - Foto 8
ID anuncio = 1515491
Teléfono de contacto 3323841669
whatsapp WhatsApp
Contacta por email

Denunciar