Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy Sahori:
La verdad a veces siento temor que algún conocido me descubra, también siento nervios cuando estoy a punto de cruzar la puerta de algún motel para entrar a lo prohibido. La razón, porque soy una mujer casada y de bien, tengo una muy bonita familia, sería inconcebible para muchos que yo sea una puta. En mi entorno social soy una mujer decente, respetable y muy reservada, además, trabajo en una empresa en el área administrativa, por eso, no soy cualquier mujer, soy una mujer hecha y derecha, muy elegante, muy atractiva a la vista, y, por lo tanto, una hembra muy codiciada. Por cuestiones de mi trabajo tengo el tiempo limitado para atención, solo 3 horas cada tarde entre semana: de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 pm. Los sábados después de las 7:00 de la noche hasta que amanezca. Los domingos de 11:00 am., a 5:00 pm.
¿Por qué, si tengo trabajo y estoy casada, soy una puta? Se preguntarán algunos, la respuesta es simple: soy una ninfómana y las ninfómanas somo.s adictas al sexo, el deseo y las ganas de coger en cualquier momento es inevitable, me excita la idea de estar encerrada con hombres extraños en algún motel de la ciudad. Me encanta hacer sentir cornudo a mi esposo, cuando hago el amor con él, recuerdo las aventuras con otros, eso me acelera y exploto en orgasmo intensos y eyaculo como en las películas, me vengo a chorros.
No lo peinses mucho, cógete a una ama de casa y casada de verdad. Tú y yo revolcándonos en la cama, ¡solo llámame papi!!! y hazme gozar ¡mmmmm, ricooo!
En lo que te decides, te invito a visitar mi página, allí tengo mis relatos más calientes, segura terminas masturbándote y pensando en mí.
*** Visita mi web ***