Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy Sahori:
No soy una puta convencional, ya que no es mi oficio o medio de sustento principal, antes que puta, tengo un trabajo normal como toda mujer decente y luchona. Llegué a ser puta por venganza a las infidelidades de mi esposo, emparejar las cartas fue una condición para perdonarlo y sanar las heridas que provocó en mi corazón. Pero una vez que “probé la libertad, y me gustó”, se volvió una adicción en mí, por eso, me seguí de largo, y aun cuando sé que mi esposo ya pagó mil veces las que me hizo, lo sigo haciendo, para mí es muy excitante probar otras vergas, sobre todo, aquellas enormes y gruesas, cuando veo un pene erecto e hinchado de excitación, me siento como hipnotizada y atraída a esa verga, lo único que quiero es mamarlo y clavármelo.
Para servicios, atiendo de lunes a viernes de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche, los sábados después de las 5:00 de la tarde y los domingos de 11:00 am., a 5:00 pm. Mi tiempo para ser puta es muy limitado porque como ya te expliqué, no vivo de esto, por eso, si quieres cogerme, tienes que ajustarte a mi horario, aunque me ofrezcas más, no puedo fuera de mi disponibilidad. Voy a cualquier motel de la vía rápida, 5 y 10 o insurgentes, no tengo ubicación, ni voy a domicilio.
Quiero que tú me goces intensamente, y cada vez que recuerde un encuentro, te recuerde a ti, te espero papi.
En lo que llega la tarde, te invito a que visites mi blog y leas mis relatos calientes, te aseguro que terminarás masturbándote.
*** Visita mi web ***