Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, me llamo Sahori:
Mis fotos no son de estudio ni están retocadas, soy tal cual. mi piel es blanca, suave y tersa como la seda, tengo unas tetotas para que las puedas mamar y disfrutar, a mi edad estoy bien conservada y muy buenota, pero lo mejor, es que soy la número uno con el anal, me la puedes dar hasta el fondo, duro y sin parar hasta que revientes de placer.
Soy una mujer adicta al sexo, casada, trabajo en una empresa como asistente administrativa y esta alternativa me ofrece placer y recursos extras, lo disfruto mucho. En horas de trabajo me prohíben hacer y recibir llamadas a mi teléfono personal, por eso te pido me llames después de las 4:50 de la tarde o me mandes mensaje de texto en cualquier hora al buzón de mi celular o Whatsapp, debes ser concreto pues dispongo de muy poco tiempo para contactar.
Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, anal, tríos hmh o mhm, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes.
Solo disponible de lunes a viernes, atiendo de 5:30 a 8:30 pm en cualquier motel del centro, vía rápida, 5 y 10 o insurgentes. Espero tu llamada.
Puedes conocer un poco más de mí en mi página, allí tengo relatitos muy eróticos que te van a calentar, dale clic en el link de abajo y disfruta.
*** Visita mi web ***