Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy Sahori:
Por favor, llámame después de las 4:50 de la tarde, antes de eso solo respondo mensajes por el buzón del teléfono o whatsapp. Solo tengo tres horas cada tarde para que me disfrutes, de 5:30 a 8:30 de la noche de lunes a viernes y algunos sábados puedo a partir de las 7:00 pm. Voy a cualquier motel de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.
A mis 42 años he alcanzado la plenitud de mi erotismo, he aprendido la forma más rápida de alcanzar el orgasmo, por lo tanto, soy una mujer de cuerpo cálido, desde el primer momento sentirás la diferencia de mi vagina, no es como la de otras chicas de oficio que por más que las estimulas no lubrican y se ven secas e insensibles, que cuando las penetras no manifiestan ninguna señal de placer, es como hacer el amor con una muerta o una muñeca de plástico, están allí abiertas de piernas pero no te acompañan, ni siquiera te miran, y eso seguramente es muy frustrante, en cambio conmigo, sentirás la calidez de mis tetas, de mi vagina, de mis gemidos y de mis gritos pidiendo más, con poco estímulo puedo tener múltiples orgasmos y eyacular como en las películas.
No me dedico a esto al 100 %, solo en mis ratos libres, trabajo en una empresa en el área de oficina, por eso cuido mi apariencia, en mi trabajo nadie se imagina que dentro de mí llevo a una puta encerrada, que cuando llega la tarde me transformo. En el motel llego con un minivestidito o minifaldita y desde que me subo a tu carro podrás apreciar la tanguita que llevo puesto, o al subir las escaleras puedes mirar y contemplar los hermosos glúteos que apenas se logran cubrir, puedes tocarlas acariciarlas y saborear anticipadamente lo que te vas a comer.
Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, anal, tríos hmh o mhm, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc.
Papi rico, tú y yo solitos en un cuarto de motel, llámame hoy. y disfruta del sexo prohibido...
Si estás pensando tener un encuentro conmigo en un futuro, pero deseas conocer un poco más de mí, te invito a que visites mi página y leas todas mis anécdotas cachondas.
*** Visita mi web ***