Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy Sahori:
Llámame, quiero pecar contigo, quiero vivir la vida contigo, aunque sea por un instante y que me hagas sentir una mujer infiel, probemos el sexo prohibido, tú y yo en algún motel de la ciudad.
¿Has visto alguna vez a una mujer "buenota", con bonitas piernas, caderas y tetas grandes caminar orgullosa y altiva por la calle tomada del brazo de su esposo? ¿Que al verla pasar solo suspiras de deseos y te imaginas lo rico que sería coger con ella, pero luego vuelves a la realidad y piensas; "lástima que es casada"?
Pues esa mujer "buenota" y casada soy yo, pero lo que nadie se imagina es que por dentro soy una puta, una mujer que le excita serle infiel a su esposo, solo tienes que ser atrevido y llamarme en la tarde para concertar una cita y probar de las delicias de una mujer casada.
Soy muy sensible y al contactos de tus dedos me pongo muy caliente, mi tanga comienza mojarse rico y mi vagina lubricada comienza a desesperarse por tener tu trozo de carne dentro de mí, entrando y saliendo hasta arrancarme gemidos de placer: ¡siii! ¡Oh papi, cógeme, cógeme rico! ¡mmmmmmm! ¡Duro duro por favor! ¡Ahhhhh! ¡Mmmmmmm! de solo pensarlo ya estoy muy húmeda.
Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, anal, tríos hmh o mhm, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. S
Te garantizo satisfacción anal, lo mejor que puedas probar, no esperes más, el placer está a una llamada.
No tengo ubicación ni voy a domicilio, sólo atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes, disponible de 5:30 a 8:30 pm.
Visita mi página y lee todos mis relatos en un solo lugar.
*** Visita mi web ***