SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES

LA MESA
FOTOS VERIFICADAS

Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.

Hola, soy Sahori, hay muchas chicas scort, pero pocas como yo, casadas e infieles:

Hay una magia especial en las mujeres maduras y casadas, hemos llegado a conocer perfectamente bien nuestro cuerpo y aprendido a disfrutar del buen sexo, por eso no necesitamos que los hombres sean expertos o súper dotados, para sentir placer. En mi caso, por ejemplo, alcanzo el placer con muy poco, incluso; puedo venirme a los pocos segundos de que me estés penetrando, porque soy multiorgásmica, puedo aguantar varios orgasmos, hay damas que cuando se vienen una vez, ya no aguantan otra, en cambio yo, quiero seguir y seguir hasta el cansancio.

 

Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, anal, tríos hmh o mhm, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. 

 

A pesar de que soy una mujer madura, tengo mi encanto, puedes verlo en mis fotos, que, a diferencia de otras chicas, tengo muchas, muchas fotos, en todos los ángulos para que veas como estoy. No tengo un cuerpo de modelo, pero sí soy muy atractiva. No te dejes engañar por los precios y por fotos que a todas luces son robadas de internet o que sólo muestran las nalgas.

 

Te espero en las tardes, ya que tengo un trabajo en área de oficina y no puedo a cualquier hora, así mismo, no tengo ubicación, sólo voy a moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.

 

Te invito a que visites mi página para que conozcas un poco más de mí, allí tengo relatitos muy calientes que te van a encantar.


*** Visita mi web ***
SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 0SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 1SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 2SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 3SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 4
SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 5SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 6SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 7SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 8SAHORI, HAY UNA MAGIA ESPECIAL EN LAS MUJERES MADURAS Y CASADAS, CALIENTES - Foto 9
ID perfil = 1900659
Teléfono de contacto 6643093499
whatsapp WhatsApp

Denunciar