Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, soy Sahori:
Para servicios, atiendo de lunes a viernes de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche. Voy a cualquier motel de la vía rápida, 5 y 10 o insurgentes.
Por favor, si quieres contactar conmigo y vivir una aventura diferente, lee con atención lo siguiente, en horas de trabajo me prohíben hacer y recibir llamadas personales, por eso, llámame después de las 4.50 de la tarde, antes de eso puedes contactarme por mensajes, ya sea a mi celular o al Whatsapp.
Soy muy diferente a las otras chicas, déjame te explico. Trabajo en una empresa como asistente administrativa, así que no me dedico a esto al 100 %, solo en mis ratos libres. Además, estoy casada, pero soy ninfómana y tengo la fantasía de ser una puta, por eso, desde hace algunos meses me ofrezco como dama de compañía, me excita la idea de ser contratada. Luego en las noches, cuando hago el amor con mi esposo, me acuerdo de las aventuras con extraños y reviento de placer infinito.
El costo de mis servicios está muy por debajo de lo que debería cobrar:
Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, anal, tríos hmh o mhm, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc.
Quiero que tú me goces intensamente, y cada vez que recuerde un encuentro te recuerde a ti, mis fotos no son de estudio ni están retocadas, soy tan cual, te doy la garantía de que si no soy como en las fotos, puedes negarte al servicio sin ninguna penalización, te espero papi!!!
En lo que llega la tarde, te invito a que visites mi blog y leas mis relatos calientes, te aseguro que terminarás masturbándote.
*** Visita mi web ***