Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, me llamo Sahori:
No soy puta de oficio, es decir; no es mi trabajo principal o medio de sustento. Eso quiere decir que no estoy bien cogida como las que se dedican a tiempo completo y cobran barato, además, mi horario de atención es muy limitado, sólo tres horas cada tarde de 5:30 a 8:30 pm, si en ese lapso de tiempo no cierro tratos con alguien, no me preocupa, me voy a mi casa y hasta el siguiente día, cuando mucho atiendo a dos o tres caballeros por semana, relativamente poco en comparación con las que cogen por 500 pesos. Te explico esto para que sepas con lo que te vas a encontrar, que sepas que conmigo encontraras a una mujer doméstica que realmente disfruta el sexo y que soy una buena opción.
Pero ¿cómo es que llegué a ser una puta? te cuento un poco, hace algunos años atrás mi esposo me fue infiel, eso me dolió muchísimo cuando lo supe, lloré, grité y sufrí profundamente. Ante mi dolor y como una forma de compensarme, él me dio la oportunidad de emparejar las cartas, al principio me resultó ofensivo, -No soy una puta le dije, pero con el paso del tiempo me gustó la idea, y aquí me tienes.
Mándame un Whatsapp para ponernos de acuerdo, no tengo ubicación, sólo voy a moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.
Visita mi página y lee todos mis relatos en un solo lugar.
*** Visita mi web ***