Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel., o whatsapp.
Hola, mi nombre es Sahori:
Estoy entrando en la década de los 40, y por definición, soy una mujer madura en toda la extensión de la palabra, muchos hombres jóvenes tienen fantasías con mujeres más grandes, por muchas razones, por ejemplo; porque piensan que somos expertas en la cama, que somos unas fieras cogiendo, que nos gusta controlar y enseñar, lo que parcialmente es cierto, pero no siempre es así, ya que también somos damas que nos gusta el trato exquisito.
Pero lo que realmente creo que empuja a los jóvenes a coger con las mujeres maduras, es el deseo inconsciente de conquista, de sentirse hombres, de alcanzar la adultez, de reclamar el derecho a ser respetados como hombres, sí, porque no es fácil seducir a una madura, sobre todo porque muchas veces nos da gracia las pretensiones torpes de los jovencitos, y si logran convencernos, es porque realmente fueron capaces de convencernos, y eso es un logro que hay que ser reconocido y recompensado con una buena mamada.
Si eres ese jovencito que quiere materializar esa fantasía, llámame y cógeme rico, debo decirte que soy muy guapa y muy sabrosa, te vas a dar cuenta con mis gemidos y mis chorreadas.
Visita mi página, dale clic en el link de abajo y disfruta muchos de mis relatos calientes.
*** Visita mi web ***