Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.
Hola, me llamo Sahori:
Crecí en una familia muy conservadora en dónde la idea de ser puta es simplemente inimaginable, impensable, pero ¿cómo es que llegué hasta aquí? Mi historia es distinta a la de la mayoría de las mujeres que principalmente lo hace por necesidad o porque no tienen otra opción. Yo tengo un trabajo normal, un esposo que me ama y una linda familia. Entonces, ¿por qué eres puta? Me preguntan algunos.
Te cuento un poco. En algún momento mi esposo me fue infiel y lo descubrí, fueron momentos de sufrimiento, y como una forma de compensación y pedirme perdón, mi esposo me ofreció la oportunidad de tener sexo con otros hombres para emparejar las cosas, obviamente se me hizo insultante su propuesta y le grité, le dije que no haría lo mismo porque no era una puta. Pero por alguna extraña razón esta idea quedó sembrada y con el pasar de los años y conforme fui madurando comencé a considerar como viable la idea, hasta que me decidí, primero incursionamos en el mundo swinguer, haciendo tríos hmh, hasta que un día le dije, -quiero ser una puta, me excita y me estimula la idea de ser una puta. Y mírenme, aquí me tienen.
No sé por qué, pero el hecho de ser una puta me resulta estimulante, y muy placentero, te invito que pruebes mis delicias y me saborees rico, hazme tuya hoy.
No tengo ubicación, te atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes.
Puedes leer todas mis anécdotas en donde cuento mi proceso de conversión a puta en el vínculo que aparece abajo, dale clic y disfruta.
*** Visita mi web ***