SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO

LA MESA
FOTOS VERIFICADAS

Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.

Precios accesibles

Hola amigos, me llamo Sahori:

He compartido con ustedes en mis publicaciones mis historias y vivencias en este mundo erótico, soy una mujer casada y de bien, amo a mi esposo y tengo una bonita familia que jamás pienso abandonar, ¿que por qué me gusta ser puta? me preguntan con frecuencia y en algunas ocasiones de manera despectiva. La verdad, no tengo necesidad económica, mi esposo me provee y tengo un trabajo bien pagado en el área de oficina, soy puta por gusto y porque soy un ser humano con muchas fantasías y debilidades de la carne, me fascina coger, soy adicta al sexo y mi esposo ha entendido esas debilidades y yo las de él, por eso llegamos a un acuerdo muto; la infidelidad consensuada. Tampoco pienso darlas de a gratis porque hay hombres que no agradecen ni valoran el placer que una mujer como yo les otorga, por eso decidí cobrar un precio justo y accesible.

 

¿Que porque soy caliente puedo hacer de todo y con quien sea? No siempre, muchos hombres confunden eso y llegan a las citas sucios, mal vestidos, mal olientes y y con halitosis, hasta la mujer más urgida se le quitarían las ganas con un hombre así, por eso, si no quieres que te niegue el servicio o te mande a bañar primero, ten la delicadeza de llegar bañadito, perfumadito, la boquita bien aseada y el pene bien limpio, porque hay algunos hombres que el pene les huele muy mal y cuando una se niega a darles el sexo oral reclaman, -¿no que muy caliente? y por educación una no les dice: -"es que te apesta el pene". Por eso si quieres disfrutar un momento de placer conmigo tómate el tiempo de prepararte para mí y así cogeré con gusto contigo.

 

Como te darás cuenta, no me dedico al 100 % a esto, sólo tengo 3 horas cada tarde de lunes a viernes y los domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Y si gustas calentarte previo a que te animes a contactarme, te invito a que visites mi página y leas todos mis relatos calientes.


*** Visita mi web ***
SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 0SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 1SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 2SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 3SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 4
SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 5SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 6SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 7SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 8SAHORI, 900, LA ESPOSA O AMANTE QUE MUCHOS DESEARÍAN TENER Y COGER POR EL CULO - Foto 9
ID anuncio = 1531311
Teléfono de contacto 6643093499
whatsapp WhatsApp

Denunciar