SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA

LA MESA
FOTOS VERIFICADAS

Atención!! respondo llamadas a partir de las 4:50 pm. Antes de eso solo mensajes de texto al buzón de mi cel o whatsapp.

Mi nombre es Sahori:

En mi vida normal soy seria, pudorosa y recatada, pero muy atractiva. Lo que ninguno sabe o se imagina, es que en mi otra personalidad soy una puta, deseo y sueño con penes de todos los tamaños, que me penetren de todas las formas posibles. Soy casada, pero ninfómana, así que como tú sabrás, estoy sedienta de mucho sexo, que me cojan duro y sin parar, por eso he decidido ser tu putita. Trabajo en una empresa en el área administrativa, soy la típica mujer que los de producción desean, pero no pueden tener, solo suspiran al verme pasar. Por mi trabajo formal tengo muy poca disponibilidad, sólo 3 horas cada tarde o incluso, por mis responsabilidades laborales, aunque quisiera, a veces no puedo, por eso debes contactarme con anticipación por whatsapp para ponernos de acuerdo.

La ventaja que tienes conmigo es que no soy una puta que coge muchas veces al día, como las otras chicas que se dedican a esto al cien por ciento, que quizá se han acostado con 5 o más hombres, sobre toco con aquellas que cobran 500 pesitos. A la semana cuando mucho atiendo a dos o tres clientes, eso significa que, si llegamos a coincidir, será el único hombre que me cogerá ese día.

Me gustan los encuentros en moteles, porque hay más privacidad o discreción, no voy a domicilio ni tengo ubicación, sólo moteles, muchos clientes contratan a chicas que tienen ubicación, pero la mayoría de ellos se decepciona, ya que los lugares son muy sucios y con chicas que no se parecen a las fotos que ponen en sus anuncios, así que no te dejes engañar.

En lo que te decides, excítate con mis relatos eróticos en el link que aparece abajo, dale clic y disfruta.


*** Visita mi web ***
SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 0SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 1SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 2SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 3SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 4
SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 5SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 6SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 7SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 8SAHORI, 900, EN MI VIDA NORMAL SOY SERIA, PUDOROSA Y RECATADA PERO MUY ATRACTIVA - Foto 9
ID anuncio = 1473943
Teléfono de contacto 6643093499
whatsapp WhatsApp

Denunciar