NIÑA NUEVA EN EL AMBIENTE PERO MUY COGELONA

Centro de la ciudad de México

Hola bebe, mi nombre es miley . Soy de Monterrey y llegue recientemente a Ciudad de México.

Estoy ubicada en Zona Rosa, Ángel de la Independencia. Tengo un apartamento tranquilo y discreto completamente para mi sola, puedes venir a conocerme cuando quieras. Acepto todos los medios de pago.

La hermosura de mi cuerpo y rostro es toda real y natural. Soy alta, flaca y esbelta. Mi piel es tersa y suave. Mi figura es cautivante. Soy delicada, fina y sobre todo bella.

Deseo conocer personas de todo tipo, yo no tengo prejuicios ni estereotipos. Soy una chica de mente abierta y morbosa. Me gusta el sexo sin limitaciones de ningún estilo. Me encantan las fantasías, fetichismos y todo tipo de fiestas.

Mi Abundio va dirigido a cabelleras educados y decididos a conocer a una señorita atractiva, sexy e interesante como yo.

Discrecion.

NIÑA NUEVA EN EL AMBIENTE PERO MUY COGELONA - Foto 0NIÑA NUEVA EN EL AMBIENTE PERO MUY COGELONA - Foto 1NIÑA NUEVA EN EL AMBIENTE PERO MUY COGELONA - Foto 2
NIÑA NUEVA EN EL AMBIENTE PERO MUY COGELONA - Foto 3NIÑA NUEVA EN EL AMBIENTE PERO MUY COGELONA - Foto 4NIÑA NUEVA EN EL AMBIENTE PERO MUY COGELONA - Foto 5
ID anuncio = 1407473
Teléfono de contacto 5577492204
whatsapp WhatsApp
Contacta por email

Denunciar