Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Chico universitario decidido


Hola me llamo Adrian soy de la cdmx tengo 20 años mido 165 y peso 50kg, soy delgado y de tes morena. Soy ínter y muy complaciente, mide 17cm y soy nalgoncito de piel fina.

Se complacen fetiches, fantasias y deseos, siempre y cuando estén en mi alcance. El servicio consta de 1hr de sex o de lo que gustes y a la velocidad que te guste, se dan masajes y baños en bañera. Los servicios pueden ser a domicilio o bien en hotel de tu gusto.

Los horarios puedes mandarme mensaje de WhatsApp porque no cuento con numero de llamadas, se contesta al instante de preferencia manda mensaje antes para acomodar mis horarios o bien nos arreglamos, paso mas fotos por WhatsApp todas las fotos son actuales y reales, también se hacen tiros o cuartetos solo pregunta costo y te mando fotos igualmente.

POR FAVOR DE MANDAR MENSAJE SOLO DECIDIDOS Y CON SOLVENCIA EL COSTO NO ES ELEVADO PERO TAMPOCO ES BAJO NO HAY REGATEO. 

Todo trato es con respeto y seriedad puedo ir al eso Mex aunque tiene otro costo si es cdmx de preferencia que quede metro o metrobuses para moverme sin complicaciones

Gays Chico universitario decidido  - 733498
Gays Chico universitario decidido  - 733499
ID anuncio = 208167