Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Chico Atlético Nalgon Compalciente

Soy Emiliano, 100% pasivo, moreno, sano, discreto, educado, limpio y buena presentación para que la pasemos rico. Te ofrezco un servicio LIMPIO, SEGURO, RESPETUOSO Y MUY CALIENTE.

Tengo 27 años con cuerpo delgado/atlético de gym, semilampiño, un culito apretadito, limpio y con el movimiento que te haría venir las veces que quieras. Mido 1.77 y peso 66kgs soy ligero para que me cojas en todas las posiciones que quieras.

Contáctame si quieres experimentar LA DIVERSIÓN, LO CALIENTE Y MORBOSO DEL SEXO ENTRE HOMBRES.

Le entro a besos, fajes, caricias, cachondeo, sexo oral (dar y recibir, te van a encantar mis mamadas de verga) y recibir beso negro. Aprovecha mi peso y flexibilidad para cogerme como más te guste, me encantaría tener tu verga dentro de mi. Soy aguantador, flexible, muy caliente, muy puto, apasionado y muy mamador. 

Al encuentro llevo CONDONES y LUBRICANTE para que disfrutemos sin problemas. Cualquier otra cosa corre por tu cuenta.

Puedo complacer tus fantasías, todo con respeto, limpieza y mutuo acuerdo. Mi servicio siempre es CON CONDÓN (no negociable).

Doy trato de pareja, vamos a cachondear, te mando la verga y los huevos por el tiempo que quieras, mámame el culo, méteme la verga, nalgueame, acomódame en las posiciones que quieras que desees y cógeme una y otra vez. Soy serio y educado en publico; pasivo caliente, muy puto y aguantador en privado, pruébame!!!

Si quieres conocer mi rostro manda whats. Por ese medio solo mando fotos de cara, las de mi cuerpo están en mis anuncios de aquí, 

Mi servicio es sexual pero también puedo ser tu acompañante para una reunión, comida, cena, evento o algún viaje.

SOLO HOMBRES DECIDIDOS!! Por respeto no nos hagamos perder el tiempo. Sólo atiendo hombres gay, casados, bi y heterocuriosos.

Servicios:

Soft: doy besos, caricias, faje, recibo beso negro, doy y recibo sexo oral (no hay penetración).

Full: Todo lo que quieras incluye penetración.

Participó en tríos, cuartetos y eventos especiales.

Contacto para más info o citas:

El servicio es en hotel (por tu cuenta)

El servicio a domicilio u otro lugar es a convenir.
Gays Chico Atlético Nalgon Compalciente - 505572
Gays Chico Atlético Nalgon Compalciente - 505573
Gays Chico Atlético Nalgon Compalciente - 505574
Gays Chico Atlético Nalgon Compalciente - 505575
AdultGuia no interviene entre las relaciones de los usuarios y anunciantes.