AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA

Hola, mis amores, soy Aitana, pues tal cual lo que está en mis fotos es lo que llegará. Soy una escort joven de 23 años, así que despreocúpate de alguna imperfección, soy linda de rostro y mi trato es único, sé que querrás estar conmigo de nuevo.

Me gusta hacer de todo y experimentar cosas nuevas, y lo que no lo sepas, con todo gusto yo te lo enseñaré, soy respetuosa y me gusta ser tratada de igual manera, cariñosa, atrevida, sensual, y muy apasionada.

Les prometo que conmigo será una experiencia maravillosa y muy placentera. Puedo atenderte en cualquier hotel que tú me digas, sólo dime en que lugar te encuentras y a que hora me deseas ver, llámame al 5517950670 con 30 minutos de anticipación, te voy a enloquecer.

Mi servicio es de una hora relaciones ilimitadas, un delicioso sexo oral. Las posiciones que desees corazón, sé que soy un lujo pero créeme, lo valgo. Nos vemos en hoteles de la delegación Cuauhtémoc y alrededores Besos.

AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 0AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 1AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 2AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 3
AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 4AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 5AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 6AITANA FOGOZA DISPUESTA A COMPLACERTE DE VISITA  - Foto 7
ID anuncio = 1101243
Teléfono de contacto 5517950670
whatsapp WhatsApp
Contacta por email

Denunciar